CRÉDITOS

JAVIER DÍAZ MURIANA (@jdmuriana)
Director Documental

LUCÍA MUÑOZ LUCENA (@luciamunozluc)
Directora de Fotografía
Editora


SERGIO RODRIGO (@Srodrigoruiz)
Guión
Asistente Fotografía


Andrei Stefan Balog (@andreibalog)
Asistente Edición

Guillermo Rojo
Jefe de Diseño
Editor Web


Producción
EntreFronteras Producciones

Traducción Translation

Catherine Germann Briest
María Fernández Coll
Antonio Parrales Esteba
Ammar Atasi

Fotografía Camara

AIC


El Centro de Información Alternativa (AIC) es un centro de recursos conjunto israelo-palestino que sirve a los movimientos sociales y activistas locales e internacionales. El AIC difunde información y apoya acciones para abordar las preocupaciones sociales, políticas, culturales y económicas en las sociedades palestinas e israelíes. La metodología de trabajo conjunto israelo-palestino de la AIC ofrece la comprensión más completa de la actual situación de ocupación, colonización y apartheid y se basa en el respeto del derecho internacional y de los valores progresistas, como la democracia, la igualdad y la justicia.



Asociación Al-Quds

 

La Asociación Al Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe se crea en Málaga en 1999 para cubrir el vacío que había hacia la solidaridad con los pueblos del mundo árabe, especialmente Palestina. Sus objetivos son la protección y la defensa de los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables, así como la denuncia pública y la incidencia política para promover un cambio sostenible y a largo plazo. La Asociación Al-Quds también desarrolla proyecto de cooperación para el desarrollo centrados en las temáticas de protección legal, infancia, salud y mujeres. En Andalucía y el resto de España trabajamos en red en campañas de sensibilización e incidencia.



Este documental ha sido realizado con el apoyo financiero de la Diputación Provincial de Málaga con cargo al proyecto "Visibilizando la construcción de puentes de diálogo entre defensores de Derechos Humanos palestinos e israelíes". Su contenido es responsabilidad exclusiva de la Asociación Al-Quds y no refleja necesariamente la opinión de la Diputación de Málaga.

AIC logo
Diputacion logo
Diputacion logo
alquds logo
EntreFronteras Logo